Crucero Disney

Cruceros

Diversión

CRUCERO DISNEY

Viva la magia de Disney a bordo de sus cruceros, desde el momento en que sube al barco hasta que se despide, su crucero incluye prácticamente todo lo que pueden esperar, disfrutará maravillas acuáticas con piscinas de agua dulce, aérea de juegos y toboganes de agua además de amplios centros de ejercicios.

Ni que decir de las delicias culinarias, saboree las especialidades gourmet, buffets, y snacks en maravillosos restaurantes rociados con la magia Disney.

Los puertos a visitar son tan variados como sus opciones, por ejemplo, Alaska, Bahamas, islas del Caribe, México.

Vivencias con los Personajes
Conoce, comparte un abrazo y tómate fotos con tus Personajes favoritos de Disney en los clubes para niños y durante sesiones designadas para autógrafos.

Espectáculos en Vivo
Presencia la magia de verdad, donde las historias de Disney cobran vida ante tus ojos cada noche, gracias a los espectáculos originales de canciones y baile.

Fiestas en la Cubierta
Canta y baila con tu familia y amigos durante espectáculos musicales al aire libre que se desbordan de emoción con un toque de encanto de Disney.

Según su itinerario podrá disfrutar de la Isla privada de Disney, llamada:

Disney Castaway Cay: completamente equipada para el mejor esparcimiento familiar, provocando una sensación de estar felizmente lejos de todo. Además de comida estilo BBQ al aire libre, una tienda de regalos que destaca mercancía exclusiva de Castaway Cay y música isleña transmitida por toda la isla, puedes disfrutar:

  • Snorkeling Lagoon, Swimming Lagoon, deportes y más en Castaway Family Beach, para todas las edades.
  • Natación, kayaks, deportes y más en la playa privada Teen Beach.
  • Masajes en cabañas al aire libre con vistas al mar, una clase de yoga y el bar en la playa, Serenity Bay, reservado para adultos.
  • Ciclismo, paseos por la naturaleza y caminatas y carreras organizadas.
  • Vehículos acuáticos, como kayaks y bicicletas de agua, en Boat Harbor.
  • Aventuras en el Puerto para toda la familia, incluyendo visitas con mantarrayas, recorridos en botes con fondo transparente, paravelismo, pesca, recorridos en moto de agua y natación con snórkel mar adentro.
  • Cuidado gratuito de niños en Scuttle’s Cove, un área amplia para niños supervisada por consejeros de Disney.
  • Encuentros con Personajes de Disney por toda la isla.

Las rutas de este crucero son variadas, según el barco. Hay opciones de crucero desde 4 hasta 7 noches, según los puertos de salida y lugares a visitar.

Para una obtener información personalizada por favor envíenos debidamente lleno el formulario.

FOTOGRAFÍAS

Super Tarifas

Obtenga su cotización llenando el formulario más adelante

OPINIONES DE

NUESTROS PASAJEROS

Facebook API Error: {"error":{"message":"The user must be an administrator, editor, or moderator of the page in order to impersonate it. If the page business requires Two Factor Authentication, the user also needs to enable Two Factor Authentication.","type":"OAuthException","code":190,"error_subcode":492,"fbtrace_id":"A8eX4Vf0BEglMeY2sJpDuZ8"}}
Reconnecting to Facebook may fix the issue.

+506 2591 7777

LLÁMENOS

OPCIONES INTELIGENTES

QUIZÁS TAMBIÉN LE INTERESE

Como si América del Sur no tuviera sol suficiente, ahora presentamos nuestros cruceros a esta parte del continente.

DETALLES

Viva la magia de Disney a bordo de sus cruceros, desde el momento en que sube al barco hasta que se despide ...

DETALLES

Deléitate en el romance, el encanto y la belleza que solo Europa puede ofrecer. Esta impresionante región te dejará sin aliento.

DETALLES